Seedtag Website

Mantente al día

Rocío Martínez de Carlos

PR Coordinator at Seedtag

Como nuevo miembro clave del equipo directivo de Seedtag, será el responsable de llevar las finanzas, el área legal y los impuestos al siguiente nivel a medida que la empresa entra en su nueva fase de consolidación y estrategia de crecimiento internacional.

Seedtag, líder en publicidad contextual en Europa y LATAM, ha anunciado el nombramiento de Raúl Lara como su nuevo Chief Financial Officer (CFO). Raúl es un profesional reconocido en el ámbito financiero y con amplia experiencia en fusiones y adquisiciones (M&A). Raúl es la última incorporación en el equipo directivo de la compañía, que sigue creciendo a un gran nivel.

RaulLara_CFO_Seedtag

Raúl Lara cuenta con más de 15 años de experiencia profesional en diferentes industrias y sectores. Durante los últimos 6 años ha trabajado como CFO de LifeMiles Ltd, una empresa de cartera de Advent International, y uno de los pocos unicornios en América Latina. Allí estableció todas las funciones financieras, legales y fiscales, y dirigió la captación de más de 500 millones de dólares de capital institucional. Antes de LifeMiles, Raúl trabajó 6 años en  banca de inversión en Morgan Stanley y UBS en Nueva York, liderando emisiones de acciones en los mercados financieros internacionales, así como emisiones de deuda y procesos de fusiones y adquisiciones.

Anteriormente había trabajado en The Boston Consulting Group en España y en el Banco Gallego. Además, cuenta con un MBA que obtuvo con altos honores en la Booth School of Business de la Universidad de Chicago, y es licenciado en ingeniería por la Universidad de Navarra. Raúl también es Siebel Scholar y recibió el Premio a la Excelencia Académica de la Fundación Rafael Escolá.

Raúl trae consigo una amplia experiencia trabajando con equipos de gestión e inversores institucionales para ayudar a ejecutar exigentes planes de negocio, así como una amplia experiencia en procesos de fusiones y adquisiciones, ambos rasgos valiosos a medida que Seedtag se embarca en su próxima fase de agresivo crecimiento internacional. En Seedtag, Raúl será responsable de llevar las finanzas, el área legal y los impuestos al siguiente nivel, y será un miembro clave del equipo de liderazgo para seguir creando valor para los accionistas.

Albert Nieto, Co-CEO of Seedtag, afirma: "Estamos encantados de que Raúl se una al equipo. Es un CFO muy completo y que aporta no sólo una profunda experiencia financiera, sino también una gran experiencia estratégica. Será una pieza clave para liderar la estrategia de fusiones y adquisiciones de la empresa en el futuro, junto con Jorge y conmigo."

Por su parte, Raúl Lara,recién nombrado CFO de Seedtag, subraya: "Estoy increíblemente ilusionado de unirme a un equipo excepcional liderado por dos emprendedores tan inspiradores como son Jorge y Albert, y con un producto probado en una industria que cuenta con inmensas oportunidades para seguir aportando valor a todos los stakeholders. Estoy deseando poder contribuir con mi experiencia y motivación para superar las metas más ambiciosas".

Recibe los comunicados directamente en tu bandeja de entrada