Seedtag ficha a dos nuevas directivas para impulsar su estrategia global

Por Seedtag el octubre, 3 2023

Con base en Reino Unido, la nuevas directivas, Global Senior Vice President of Publisher Partnerships y Senior Vice President of EMEA, estarán enfocadas en el crecimiento global y de la región de EMEA de la empresa

Seedtag, empresa global líder en publicidad contextual, anuncia la incorporación de dos nuevas directivas con base en la oficina de Reino Unido para reforzar todavía más su equipo ejecutivo global y regional. Seraphina Davey, Global SVP of Publisher Partnerships, será la encargada de desarrollar y llevar a cabo una estrategia global para ampliar el inventario premium de Seedtag. Por otro lado, Jana Eisenstein, Senior Vice President of Sales EMEA, será la responsable de la estrategia publicitaria y los partnerships de Europa y Oriente Medio.

Seraphina&Jana_Seedtag

Seraphina Davey cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector publicitario y editorial, y se une a Seedtag tras haber liderado recientemente el negocio de publishers de Taboola en EMEA. Serpahina se encargará de asegurar un inventario de alta calidad que permita a Seedtag ampliar su oferta de publicidad contextual full-stack, así como de unificar y estandarizar procesos de ventas y gestión de cuentas de la mano del equipo de publishers. Además, aportará su experiencia previa para garantizar un mayor apoyo a los grupos editoriales a la hora de navegar su nueva realidad en un mundo sin cookies, así como para garantizar la construcción de estrategias contextuales que les permitan crecer, retener y monetizar sus audiencias de manera efectiva.

Sobre su nombramiento, Seraphina afirma: "Tras mi trayectoria en el sector editorial, es muy emocionante empezar a trabajar en una empresa que ha dedicado casi diez años a construir un producto publicitario tan potente que es capaz de hacer frente a la futura eliminación de las cookies, el mayor reto actual de los publishers. Conforme se acerca la desaparición de las cookies de tercera parte, los editores deben encontrar la manera de comprender a su público y obtener ingresos sin poner en peligro la experiencia del usuario, lo que constituye el núcleo del negocio de Seedtag. Hay un enorme potencial en lo que podemos ofrecer, y estoy deseando trabajar con el equipo para construir la oferta para editores de Seedtag".

Jana Eisenstein también se incorpora a Seedtag con una gran trayectoria profesional y experiencia tras más de 20 años en publicidad digital y el sector adtech que abarca medios de comunicación, contenido y creatividad. Anteriormente, ha desempeñado funciones de liderazgo en empresas punteras en tecnología como Microsoft, Cap Gemini y ProSiebenSat1, así como en empresas pioneras en tecnología publicitaria. Jana se une a Seedtag desde Vidsy, una solución SaaS de publicidad. Con un historial probado en la ampliación de empresas tecnológicas, se encargará de liderar el negocio de Seedtag EMEA en la generación de valor para los clientes de la empresa y el continuo crecimiento del negocio.

Eisenstein comenta sobre su nuevo cargo: "Estoy encantada de unirme a Seedtag en este momento clave tanto para la empresa como para la publicidad contextual, así como de dirigir un equipo con tanto talento. Es una gran oportunidad para consolidar mi experiencia en medios, creatividad y contenidos con una empresa líder en el mercado de la publicidad contextual. El valor de la tecnología propia de IA contextual de Seedtag facilitará aún más su rápido crecimiento, todavía más favorecido gracias a la reciente financiación de 250 millones de euros de Advent. Estoy deseando ayudar al equipo de Seedtag a conseguir más éxitos que nos permitan seguir liderando el ámbito de la publicidad contextual."

Albert Nieto, Co-CEO y Co-fundador de Seedtag, afirma sobre ambos nombramientos: "La incorporación de líderes con tanta experiencia y éxito a nuestro equipo demuestra las ambiciones que tenemos. A medida que crecemos y llevamos nuestras soluciones a más anunciantes y editores, los conocimientos y experiencia de Seraphina y Jana serán vitales. Estoy encantado de contar con ellas en el equipo".

Borja Fernández, Country Manager de Seedtag España, concluye: “Estamos encantados de que se incorpore nuevo talento senior a la compañía. A nivel de Europa, Jana y Seraphina van a aportar una gran visión estratégica que nos ayudará a consolidar los acuerdos internacionales con las marcas, así como los acuerdos globales con las agencias y publishers. Concretamente en España, ya hemos visto muchas oportunidades en las primeras reuniones que seguro nos harán llegar al siguiente nivel”.