Seedtag Website
Noticias de producto

Renault y OMD España estrenan en exclusiva la nueva solución In-Video de Seedtag

Por Rocío Martínez de Carlos el junio, 24 2020

Recibe los últimos comunicados

Mantente al día

Rocío Martínez de Carlos

PR Coordinator at Seedtag

Renault lanza su campaña Renault Now estrenando la nueva solución In-Video de Seedtag junto a OMD España.

El grupo francés continúa buscando maneras disruptivas de llegar a los usuarios. Por eso, en esta ocasión ha decidido ser el pionero en España en probar en exclusiva la nueva solución In-Video de Seedtag que supone un paso más en el camino de la compañía hacía consolidar su liderazgo en publicidad integrada en el contenido.

Con la campaña cross model “Renault Now”, la empresa automotriz no sólo  busca posicionarse como líder en innovación en el mercado, sino también desarrollar la asociación de su marca a los valores del deporte, al mismo tiempo que fomenta la compra de automóviles tras la reciente crisis del COVID-19.

Laura Serrano, Brand Lead de OMD España comenta que: “Desde el equipo de OMD buscamos siempre trabajar en innovación tecnológica y soluciones creativas que nos permitan conectar con los consumidores de Renault en el momento adecuado. Siempre hay una apuesta por ser pioneros en los medios y trabajar con partners como Seedtag en la optimización de la comunicación.”

Según Adela Pérez, Communication & Marketing Manager Renault Iberia: En el Grupo Renault, nos parece de vital importancia liderar la innovación en lo que a comunicación digital se refiere. Esto conlleva explorar y aprovechar nuevas oportunidades como ésta. La estrategia de Renault va dirigida en obtener la máxima notoriedad y performance, priorizando la relevancia del contenido para el usuario, más allá del propio mensaje, dominando los formatos y el momento en el que la comunicación se produce.”

Como resalta Eugenio Mohedano, Sales Director de España en Seedtag, “Renault es uno de los anunciantes que lleva más tiempo comprobando la eficacia de nuestras soluciones. Por ello, cuando nuestro departamento de producto nos propuso lanzar esta nueva solución, no dudamos en ofrecerle al equipo de Renault en OMD la posibilidad de probarlo en exclusiva, dado que suelen ser muy proactivos a la hora de innovar. Su habitual apuesta por nosotros hizo el resto.”

Además, añade que “la campaña ha tenido resultados notables, alcanzando un 89,3% de viewability (según datos de IAS) y más de 1% de CTR, con lo cual tanto Renault y OMD como Seedtag podemos estar muy satisfechos con el rendimiento de esta campaña.”

El In-Video supone llevar la publicidad digital un paso más allá, pues es una alternativa no intrusiva al tradicional formato pre-roll, que permite servir la creatividad sobre el vídeo sin interrumpir su visualización, integrándose completamente con el mismo. El anuncio se lanza 5 segundos después de que haya comenzado el vídeo, manteniendo el contenido que el usuario ha reproducido en un recuadro dentro de la creatividad y permitiéndole cerrarla en cualquier momento, volviendo a la reproducción del video en tamaño completo.

De acuerdo con  Borja Fernández, Country Manager de España en Seedtag, “la solución In-Video es una muy buena oportunidad para las marcas de conectar con su audiencia de manera poco intrusiva, ya que el vídeo continúa reproduciéndose mientras ven la creatividad.  Esto le permite a Renault poner énfasis en tres puntos muy importantes para la marca: atención, viewability e impacto en los contenidos afines a su audiencia de manera contextual, que son valores que caracterizan a todas nuestras soluciones.”

Esta solución permite a las marcas posicionarse de manera segura sobre los contenidos de vídeo más apropiados a cada campaña, asociándose a territorios específicos y en línea con los valores de marca que quieren transmitir.

Recibe los comunicados directamente en tu bandeja de entrada